HTC Aero será el segundo tope de gama de HTC que veremos este 2015

Todos sabemos que el HTC One M9 no se ha vendido como es debido, probablemente la falta de innovación o su precio elevado hayan sido los culpables de esta caída en las ventas de su buque insignia de este año.

Para salvar las cuentas de este año, HTC estaría preparando un nuevo terminal tope de gama para este mismo 2015, del que poco se sabe por el momento.

HTC_Aero_rumor

HTC Aero es el nombre que ha recibido el terminal por el momento, y se especulan con parte de sus especificaciones técnicas que hablan de un procesador de Qualcomm Snapdragon 820, pantalla QHD y una cámara superior a la que podemos encontrar actualmente en el HTC One M9.

Respecto al nombre, por el momento Aero es su nombre en clave, y se desconoce y se mantendrá de forma pública u optarán por llamar HTC One M10.

El terminal se espera que haga su aparición pública durante el IFA de Berlín, que se celebra la primera semana de septiembre, para ponerse posteriormente a la venta a lo largo del mes de octubre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *