HTC One M9 recibe una importante actualización

HTC tiene que trabajar muy duro para que su HTC One M9 reciba algo de atención por parte de los usuarios.

Como primer intento, HTC rebajó el precio de su terminal de forma notable, pero no se han quedado ahí y hoy han lanzado una actualización para solucionar algunos problemas y mejorar la experiencia de usuario.

apertura-htc-one-m9

Esta nueva actualización corresponde a la versión 1.40.401.5, que llega unida a la mala noticia de que se mantiene con Android 5.0 Lollipop en vez de 5.1 Lollipop, aunque los cambios no dejan de ser sorprendentes.

Cámara

  • Reducción de imágenes lavadas con un mejor equilibrio de la exposición automática
  • Reducción del efecto de tono amarillo/verde en fotos tomadas con condiciones de luz extrema, para que los colores sean más fieles en fotografías con exceso de luz
  • Reducción de ruido y desenfoque en condiciones de baja luminosidad, mejora del detalle y la claridad de fotografías con poca luz

Rendimiento energético

  • Se ha reducido el consumo de energía general poniendo especial atención al uso de aplicaciones como Facebook o Youtube, que drenaban sobremanera la batería del dispositivo.

Gestión de temperatura

  • Mejora en la gestión de temperatura del dispositivo durante la carga, lo que hará que el HTC One M9 deje de sobrecalentarse mientras se está cargando conectado a la red eléctrica.

La actualización se ha liberado en Europa, Oriente Medio y África y está empezando a llegar vía OTA, aunque para que la actualización llegue a EEUU habrá que esperar hasta final de mes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *