Huawei Ascend Mate 7 recibe Android 5.1 Lollipop de forma oficial

Huawei es uno de principales fabricantes de smartphones del mercado. Siempre ha tenido una agresiva política de lanzar terminales de gran hardware, diseño muy cuidado y precio irresistible, lo que le ha llevado a lo más alto.

Aunque esta política siempre ha sido su seña de identidad, algo que a muchos nos echaba por atrás a la hora de comprar un terminal Huawei es su política de actualizaciones, ya que rara vez sus terminales recibían las siguientes versiones del sistema operativo, aunque esto ha empezado a cambiar.

huawei-ascend-mate-7-12

Su exitoso phablet, el Huawei Ascend Mate 7, ha recibido nuevamente una actualización, dando el paso de Android 5.0 a Android 5.1 Lollipop de manera oficial.

En esta versión apenas hemos visto cambios respecto a su interfaz de usuario Emotion UI 3.1, y por lo que hemos podido ver en su changelog los cambios son más bien profundos, mejorando rendimiento y arreglando fallos existentes.

También hemos visto algún añadido extra junto a Android 5.1 Lollipop, como mejoras en el rendimiento y estabilidad de Emotion UI, un nuevo modo de secuencia en la cámara fotográfica y algún extra en la pantalla de bloqueo y galería.

Si eres usuario de este terminal te gustará saber que la actualización ya ha sido liberada en todos los mercados y es cuestión de poco tiempo que llegue a tu terminal si no lo ha hecho ya.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *