LG Band Play, un terminal gama media donde destaca el sonido y la cámara

LG G Band Play es el último terminal que LG ha presentado hoy. Estamos ante un terminal de gama media enfocado a las funciones multimedia, una apuesta muy interesante por parte del fabricante coreano.

Podemos ver el gran trabajo que ha hecho LG para destacar su cámara y altavoz. El altavoz es el mismo que usa el LG G3, el cual tiene un vatio de potencia y habrá sido cuidado para que su sonido se reproduzca con más calidad.

LG_Band_Play

Las especificaciones técnicas del LG BnadPlay son:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 410
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 2.300 mAh

LG_Band_Play_1

Además, al comprar este terminal nos incluirán en la caja unos auriculares LG QuadBeat 3, unos cascos que forman parte de la línea de accesorios del LG G4 y que mejorarán nuestra experiencia de uso mientras escuchamos música.

El terminal por el momento se ha presentado el Corea del Sur a un precio de 300 euros en color blanco y negro, aunque por el momento no han querido hacer declaraciones de si el terminal llegará a otros mercados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *