LG G4 pas por las manos de iFixit y recibe muy buena nota

El LG G4 también tenía que pasar por las manos de iFixit, quienes se han encargado de desmontar por completo el nuevo buque insignia de LG y comprobar la facilidad para ser reparado.

Según hemos podido ver en las pruebas realizadas, iFixit está muy contento del trabajo hecho por LG y le ha dado muy buena nota, aunque también han encontrado algunas dificultades para ser desmontado.

iFixit-LG-G4-700x500

iFixit aprecia que LG haya optado por poner tapa y batería extraíbles, evitando así tener que utilizar herramientas para acceder a ella. A esto hay que añadir el uso de tornillos estándar Philips #0, no necesitando así un destornillador muy específico para retirarlos.

Aunque no todo iba a ser perfecto y en el desmontaje han visto como el panel está muy unido al cristal frontal, por lo que no podrán separarse y por tanto en caso de necesitar reparación tendremos que sustituir ambas partes, lo que encarece el precio del remplazo.

La nota otorgada por iFixit ha sido de 8 sobre 10, una nota bastante alta, y más si lo comparamos con terminales de la competencia como el HTC One M9 o el Galaxy S6, los cuales no llegaron ni al 4.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *