LG G4 Pro hará uso del SoC Snapdragon 820

Hoy en la red social Weibo hemos podido conocer algunos detalles del nuevo tope de gama que está preparando LG para este mismo año.

Hablamos más concretamente del LG G4 Pro, un terminal donde LG apostaría por el hardware más puntero del momento y corregiría algunas de las deficiencias que hemos encontrado en el actual LG G4.

lg-g4

Sin duda nos ha sorprendido que LG haya optado por montar un SoC Snapdragon 820, algo que les permitirá aprovechar mucho más su pantalla Full HD y ofrecer un rendimiento mayor al que puede aportar su actual Snapdragon 808 pero sin arriesgarse a los sobrecalentamientos que está provocando el Snapdragon 810 en la mayoría de los terminales que lo montan.

Las especificaciones técnicas filtradas y que posiblemente montará el nuevo LG G4 Pro son:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD
  • Cámara principal de 27 MP y frontal de 8 MP
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno

Obviamente a este terminal no se le espera pronto, es más, según los rumores al terminal no se le espera hasta el mes de octubre, donde aprovechar el lanzamiento de Android M y la campaña navideña, aunque es muy probable que LG ya deje ver el terminal durante el IFA 2015 que se celebra a primeros de septiembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *