Motorola Moto G 2015 deja ver su parte trasera en una filtración

Hace ya un tiempo que por internet circulan una gran cantidad de rumores sobre el Motorola Moto G 2015 o Motorola Moto G de tercera generación, una alarma que saltó después de que el terminal apareciera en una conocida tienda online.

Ha pasado el tiempo y los rumores no han cesado, pero el rumor de hoy ha dado mucho que hablar por la red, y es que hemos podido ver una imagen de lo que sería la parte trasera de un prototipo del nuevo Motorola Moto G 2015.

motorola-lenovo-logo

En esta parte trasera podemos ver que la cámara estará centrada y montará un doble flash LED. La tapa estaría fabricada en plástico, aunque intentaría simular ser fibra de carbono.

Filtracin-parte-trasera-Motorola-Moto-G-2015-400x474

Además a esta filtración de su parte trasera, podemos sumarle otras imágenes que vieron la luz hace muy poco donde se podía ver la parte frontal del terminal, así como algunas de sus especificaciones técnicas.

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 610
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP
  • Conectividad 4G LTE
  • Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop

Filtracion-parte-delantera-Motorola-Moto-G-2015-400x229

Por el momento son filtraciones bastante tempranas, por lo que os recomendamos que no os toméis muy enserio cualquier cosa que encontréis del terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *