Nokia ya está preparando su regreso junto a Foxconn

Nokia está dando mucho que hablar sobre sobre su regreso al mercado de los terminal, como será y muchos otros interrogantes con los que se especula cada día.

Una filtración, procedente de una fuente de fiar, asegura que Nokia tiene ya un acuerdo con Foxconn para que este fabrique su primer terminal Android, el cual vería la luz en algún momento del 2016.

Nokia-Android-attack

No es de extrañar que Foxconn haya sido el elegido para fabricar su terminal Android, ya que este fue el fabricante de la primera Tablet Nokia, una Tablet que salió a la venta en China y que agotó su stock en tan solo cuatro minutos.

La Tablet dudamos que acabe viéndose en Europa, pero según las filtraciones el terminal si lo haría, y la campaña de marketing para que conozcamos su terminal empezará a finales de este año, para finalmente empezar a comercializar sus terminales durante el 2016.

Es una pena que por culpa del acuerdo con Microsoft tengamos que esperar hasta entonces para ver el primer terminal de Nokia con Android, pero estamos seguro que siendo Nokia nos sorprenderá, y mucho.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *