Nuevas imagenes del Samsung Galaxy S6 Edge Plus nos permiten ver su tamaño

Llevamos muchos días escuchando una gran cantidad de rumores acerca del nuevo Galaxy S6 Edge Plus, y con el paso de los días estos rumores son cada vez más exactos, cosa que hace que demos mayor credibilidad al dispositivo.

Hace unos días @OnLeaks filtró una imagen de prensa, pero no se ha quedado ahí, y hoy ha lanzado una nueva imagen que nos permite conocer de una manera más precisa el tamaño que tendrá el terminal.

Galaxy_S6_edge_Plus_flitrado14

Esta imagen corresponde a un modelo de plástico de los que suelen usar los fabricantes de accesorios de plantilla. OnLeaks ha tenido acceso a este modelo y lo ha puesto al lao de un Galaxy S6 Edge, lo que nos permite hacernos una idea del tamaño que tendrá el dispositivo.

Las dimensiones exactas, así como el tamaño de la pantalla, por ahora son un misterio, pero se rumorea que el terminal llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas y unas dimensiones de 154.4 x 75.8 x 6.8 mm, pero por el momento se desconoce si es cierto.

Galaxy_S6_edge_plus_Portada

OnLeaks no ha querido arriesgarse con las especificaciones técnicas, pero se lleva tiempo hablando que el terminal montaría un procesador de Qualcomm Snapdragon 808, una pantalla QHD y Android 5.1, pero solo son rumores.

La presentación oficial del terminal no se estima hasta el IFA 2015 de Berlín, que tendrá lugar en el mes de septiembre, así que lo más probable es que tengamos que esperar hasta entonces para conocer el terminal de manera oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *