OnePlus 2 hará uso de una versión mejorada del Snapdragon 810

Desde OnePlus ya empiezan a revelar los primeros detalles del nuevo OnePlus 2, el nuevo terminal con el que renovarán su actual apuesta.

En el foro de OnePlus han revelado cual será el procesador que incorporará su próximo terminal tope de gama, y el agraciado será el nuevo Snapdragon 810, una revisión del último procesador de Qualcomm que habría solucionado los problemas de sobrecalentamiento con el que llegó el procesador en un principio.

Snapdragon_810_OnePlus2

OnePlus ha comentado que ha trabajado codo con codo con Qualcomm para que el SoC rinda y de la talla como es debido, por lo que aprovechará completamente la tecnología de 64 bits, el streaming a 4K Ultra HD o la captura de fotografías más rápido.

Además OnePlus también está trabajando muy duro en optimizar OxygenOS, su sistema operativo, el cual exprimirá al máximo el procesador que montará el terminal, aportando una experiencia de usuario increíble.

Por el momento habrá que esperar a que el terminal se presente y los usuarios empiecen a comentar si OnePlus ha hecho un buen trabajo de nuevo, aunque por el momento solo podremos esperar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *