OnePlus rebaja su OnePlus One a 249 euros hasta el 7 de junio

Los rumores eran ciertos, y OnePlus ha decidido rebajar el precio de su único terminal. Esta bajada de precio forma parte de otra de sus campañas de marketing a las que nos tienen acostumbrados desde la compañía.

Esta rebaja estará disponible de manera temporal, en concreto del 1 al 7 de junio, o hasta agotar stock. Sin duda otra campaña más para seguir incentivando a los usuarios a adquirir el terminal.

flash-sales-oneplus

La rebaja se dará en las dos versiones de su terminal y los precios quedarán así:

  • OnePlus One de 16 GB -> 249€
  • OnePlus One de 64 GB -> 299€

Vemos como su modelo de 16 GB se acerca mucho al precio de los terminales de gama media, algo que podría afectar y mucho a los fabricantes de estos terminales.

oneplus

Recordemos que OnePlus ha conseguido vender más de 1 millón de unidades de su terminal, probablemente por el éxito que ha tenido entre los usuarios gracias a su precio, aunque como es lógico no se ha librado de pequeños errores puntuales en la pantalla o sistema operativo, pequeños errores mínimos a los que el equipo técnico de la marca dio una solución rápida.

Para los que estéis pensando en aprovechar la oferta de OnePlus y adquirir el OnePlus One a un precio tan irresistible, a continuación os dejo el link para acceder a su tienda.

Comprer OnePlus One

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *