Unas imágenes filtradas nos muestran el diseño del OnePlus Two

La llegada del OnePlus Two es inminente, la compañía ya convocó hace unos días una rueda de prensa para julio y cada vez van revelando más aspectos del nuevo buque insignia que tienen entre manos.

Aunque OnePlus no se ha mencionado esta vez, una filtración habría dejado al descubierto el diseño del terminal, aunque se desconoce si realmente es el terminal que la compañía está preparando.

OnePlus_Two_Filtracion

En las imágenes podemos ver como el terminal es de grandes dimensiones, además los marcos del producto son muy reducidos, lo que da paso a un porcentaje de pantalla en la parte frontal realmente generoso.

En la parte trasera nos encontramos una tapa fabricada en bambú, donde está su cámara frontal con algo a su derecha, que no se puede apreciar si es el altavoz o el enfoque laser de la cámara. Además como novedad, lo que vemos debajo de la cámara sería el lector de huellas dactilares.

OnePlus_Two_Filtracion_2

En cuanto a sus especificaciones se sigue manteniendo lo que hemos visto filtrado en otras ocasiones. Un procesador Snapdragon 810, GPU Adreno 430 o una pantalla de 5.7 pulgadas de alta resolución.

Su precio también se mantiene y se sigue haciendo referencia a un precio de salida de 350 euros, un precio que podría hacer mucho daño a los fabricantes actuales que venden estos terminales tope de gama a precios que superan los 600 euros.

¿Qué os parece a vosotros este OnePlus Two? ¿Os gustaría que las imágenes filtradas fueran realmente el diseño del dispositivo?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *