OnePlus Two será el primer flagship que hará uso de un puerto USB-C

La presentación del OnePlus Two no se prevé hasta el mes de julio, pero poco a poco la compañía va revelando algunas de las especificaciones técnicas que darán vida al terminal.

Hace unos días la empresa anunció que su nuevo terminal haría uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, en concreto una revisión de este que evitaría los problemas de sobrecalentamiento que tanto han dado que hablar.

OnePlus_Two_USB-C

OnePlus ha dado nuevos detalles acerca del terminal, y ha revelado que este será el primer flagship en hacer uso del puerto USB 3.1 con conector Type-C, más vulgarmente conocido como USB-C.

Este conector, además de ser reversible, trae importantes mejoras en cuanto a la velocidad de transferencia de datos, salida HDMI integrada mayor potencia para dispositivos externos y una carga más rápida.

Habrá que ver como se toman los usuarios del nuevo terminal este cambio de conector, ya que los cambios no suelen agradar, y más cuando estamos hablando de que el conector microUSB es usado por la mayoría de los dispositivos, y ahora muchos usuarios se verán obligados a tener otro cargador más.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *