OxygenOS no se actualizará a Android 5.1hasta que el lanzamiento del OnePlus 2

OxygenOS es la ROM que OnePlus presentó para sustituir a Cyanogen OS tras los problemas sufridos con esta empresa en India.

Con esta ROM OnePlus prometió que la mantendría siempre actualizada a la última versión de Android, pero no ha pasado ni un año y la empresa china ya está faltando a su palabra, ya que hemos conocido que tendremos que esperar una larga temporada hasta ver como Oxygen OS recibe Android 5.1 Lollipop.

OxygenOS

Estas declaraciones han sido realizadas por un empleado de la empresa en los foros oficiales de la empresa, donde ha manifestado que el equipo tan reducido con el que cuentan necesita centrarse por completo en el lanzamiento del OnePlus 2.

Aunque los OnePlus One no recibirán Android 5.1 Lollipop hasta que el OnePlus 2 no llegue al mercado, lo cierto es que el terminal si recibirá una actualización pronto para solucionar pronto los problemas con la pantalla táctil que lleva ya un tiempo arrastrando.

OnePlus ha incumplido su palabra, es cierto, pero por lo menos la actualización llegará a nuestros terminales, más tarde que pronto, pero llegará.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *