Primer juego interactivo para el cine de las manos de Terminator

La evolución no está sólo en los móviles o en los ordenadores, los cines también están cambiando. Y es que debido al estreno de la nueva entrega de Terminator, en cinco cines de Estados Unidos van a sacar un juego interactivo para amenizar la espera.

terminator-game-final

Cada vez es más tiempo el que tenemos que esperar hasta que los anuncios y los tráilers acaben para poder disfrutar de la película por la que hemos pagado, pues Paramount ha encontrado la solución a esto. Para el estreno de Terminator Génesis el día 1 de julio han preparado un juego interactivo para la previa en algunos cines IMAX, para que los espectadores se puedan conectar a una red WiFi y se les dividirá en dos equipos. En la pantalla saldrán oleadas de Terminators y tendrán que dispararlos en tres distintos escenarios.

Solamente dura tres minutos y no se podrá jugar cuando comience la película, pero el equipo ganador podrá llevarse un poster de coleccionista de la entrega para cada miembro.

No creemos que llegue a los cines de nuestro país, pero es un avance que desde luego no va a pasar desapercibido para otros futuros estrenos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *