Primer render oficial filtrado del Moto X 2015

Hoy se ha dado a conocer el primer render oficial filtrado del nuevo Moto X de la mano de UpLeaks, ya famosos por su cantidad de filtraciones. Aunque os aconsejamos que tengáis una lupa cerca ya que la imagen no es demasiado grande.

650_1200

Si nos acercamos a la imagen podemos ver que la pantalla del terminal ocupa toda la parte frontal, por lo que estamos hablando de una pantalla bastante grande. Los bordes podrían ser metálicos por el color que se puede ver. En cuanto a la parte trasera podemos decir que parece de plástico.

Si comparamos esta imagen con la que salió hace unos días, podemos ver que la pantalla de 5,64 pulgadas no es real, pero si la pieza trasera.

Desconocemos qué estará preparando Motorola, por lo que no podemos asegurar que esta imagen sea la del Moto X 2015, pero al ver que estamos hablando de un render oficial, está claro que en poco tiempo lo averiguaremos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *