Review: PowerBank Intocircuit Power Castle 26.000 mAh

Los powerbanks a día de hoy se están convirtiendo un elemento imprescindible en nuestra vida por culpa de la autonomía tan reducida que tienen la batería de nuestros smartphones.

Hay powerbanks de todos los tamaños, pero nunca imaginamos que podríamos encontrar uno con 26.000 mAh, la bestia de los powerbanks que nos permitirá cargar desde nuestro smartphone hasta nuestro ordenador portátil, una batería portátil que nosotros hasta el momento no habíamos visto.

Embalaje y accesorios

La caja que contiene el producto es de gran tamaño, lo suficiente para poder mantener el producto en su interior. Esta está fabricada en su cartón de bastante calidad con un diseño bastante plano y simple.

PCASTLE_26000_7

En su interior encontramos la batería protegida por un marco de corcho, y debajo de este un sinfín de accesorios incluidos con el producto

PCASTLE_26000_4

El contenido completo del producto es:

  • 1 PowerBank PCASTLE 26000
  • Cargador para el producto
  • Cable USB con 11 adaptadores para cargar smartphones, cámaras, etc
  • Cable con 11 adaptadores para cargar portátiles
  • Funda para proteger el producto
  • Documentación referente al producto

Especificaciones técnicas

PCASTLE_26000_3

  • Capacidad de 26.000 mAh
  • Salida 19V/3A 16V/3.5A 12V/4A
  • Salida USB 5V/2.1A
  • Entrada 15~19V/2A
  • Dimensiones de 185.4 x 124.4 x 20.3 mm y peso de 559.8 gramos

Diseño

El diseño de este powerbank es bastante elegante, pero hay que admitir que no es para nada manejable, ya que cómo habréis visto en las especificaciones técnicas tiene unas dimensiones de 185.4 x 124.4 x 20.3 mm y un peso de más de medio kilo.

PCASTLE_26000_6

El producto viene fabricado en su totalidad por aluminio, dando al dispositivo un aspecto y acabados de muy buena calidad.

En uno el lateral superior del producto encontramos una salida USB y una salida para cargar portátiles; una entrada para cargar el producto y un interruptor para seleccionar el voltaje que debe suministrar el powerbank a nuestros productos.

PCASTLE_26000_2

En la parte frontal nos encontramos con dos indicadores, uno con 3 LEDs que nos indicará el nivel de voltios que está suministrando a lo que estemos cargando, y 5 LEDs que nos indicarán el nivel de carga del producto. Además, para comprobar el nivel de carga tendremos que pulsar un botón que está también en la parte frontal.

PCASTLE_26000_1

En la parte trasera veremos que el producto tiene unas patas de goma para mejorar la sujeción sobre cualquier superficie mientras hacemos uso de él.

Funcionamiento

Conectar y listo, esto es toda la complicación que tiene empezar a cargar nuestros dispositivos con este powerbank.

PCASTLE_26000_8

Para probar lo que puede dar de sí el producto, hemos probado a cargar un ordenador portátil que tiene una batería de 4 celdas y 2600 mAh y el resultado ha sido más que exitoso.

PCASTLE_26000_5

Partimos con nuestro portátil con una carga del 10% y tras hacer el ciclo completo hasta el 100% vimos como el powerbank aún tenía disponible un 80% de su carga aproximadamente, por lo que podríamos cargar nuestro ordenador de 4 a 5 veces sin ningún tipo de problema.

Conclusiones, disponibilidad y precio

Nos hemos encontrado con un producto bastante interesante para aquellos que necesiten disponer de una batería extra para su portátil en cualquier momento. Es cierto que es un producto de gran tamaño, pero es algo que tenemos que tener claro si queremos disponer de una capacidad como la que ofrece este powerbank.

Este producto está disponible a través de Amazon España a un precio de 95,84 euros, además de estar disponible a través de Amazon Premium. Es cierto que puede parecer un precio algo elevado, pero hay que recordar que no es una batería de bolsillo, sino una batería que nos permite incluso cargar nuestro portátil, lo que hace que este producto se convierta en una opción muy interesante y a tener en cuenta.

Intocircuit Power Castle 26.000 mAh

96 euros
9.3

Embalaje

8.7/10

Diseño

9.5/10

Funcionamiento

9.8/10

Pros

  • Diseño premium
  • Gran capacidad que permite incluso cargar portátiles
  • Buena relación calidad precio
  • Disponible a través de Amazon Premium
  • Gran cantidad de accesorios incluidos en la caja

Contras

  • Ninguno

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *