Review: PowerBank IntoCircuit PowerMini 3000

Venimos con el primer análisis de un producto de Intocircuit, una marca que nos llamó la atención desde el primer momento por sus baterías portátiles, aunque tienen un sinfín de gadgets para nuestros smartphones.

En análisis que os traemos hoy corresponde a la batería de menor capacidad de la marca, en concreto la IntoCircuit PowerMini 3000, una batería de tamaño compacto que nos sacará del paso dándole un ciclo extra a nuestro Smartphone.

Embalaje y accesorios

IntoCircuit_PowerMini_3000_1

Intocircuit en el embalaje no se ha esforzado mucho. Nos encontramos ante una caja de cartón blanca de lo más simple. En ella encontramos un dibujo del producto y alguna característica de él.

IntoCircuit_PowerMini_3000_2

En el interior de la caja, encontraremos la batería protegida por un marco de plástico, y debajo de este marco el resto de accesorios del producto.

IntoCircuit_PowerMini_3000_3

Todo el contenido que habrá dentro de la caja será el siguiente:

  • 2 PowerBank IntoCircuit PowerMini 3000
  • 1 Cable USB a Micro-USB
  • Bolsa de transporte
  • Documentación referente al producto

Especificaciones técnicas

  • Capacidad de 3000 mAh
  • Salida 5V/1A
  • Entrada 5V/1A
  • Dimensiones de 95.8 x 21.8 x 21.8 y peso de 75.1 gramos

Diseño

Si tuviera que resumir el producto en tres palabras diría que simple, bonito y manejable. Las dimensiones del producto son de 95.8 x 21.8 x 21.8 y un peso de 75 gramos, ambas características nos dejan claro que podremos llevar este producto en el bolsillo sin problema.

IntoCircuit_PowerMini_3000_6

El producto tiene un diseño bastante Premium. Viene fabricado en aluminio a excepción de los laterales, que vienen fabricados en plástico.

El producto no incluye gran cosa. En su parte frontal encontramos tres LED que indican la carga y un botón para poder consultarla, mientras que en uno de sus laterales encontramos una entrada microUSB para cargar el producto, una salida USB y un LED que se puede usar a modo de linterna.

IntoCircuit_PowerMini_3000_5 IntoCircuit_PowerMini_3000_4

Funcionamiento

Usar el producto es realmente fácil. Bastará con conectar el cable USB al powerbank y presionar el botón que hay en su parte frontal. Así de simple.

IntoCircuit_PowerMini_3000_7

Hemos probado a hacer una carga a un Nexus 4, el cual tiene una batería de 2.100 mAh y partía de una carga del 6%, mientras que el powerbank tiene una capacidad de 3000 mAh.

Tras acabar el ciclo de carga, el terminal tenía l 100% de la batería, aunque el powerbank no tenía carga para mucho más. Podemos decir que está todo correcto y que la batería cumple lo que promete, un ciclo de carga para nuestros terminales.

Conclusiones, disponibilidad y precio

Nos hemos encontrado un producto ligero, compacto y con materiales de calidad, además de ofrecernos un ciclo extra para nuestros terminales, una opción muy interesante para aquellos que necesiten cargar su terminal a lo largo del día y no tengan un enchufe cerca para hacerlo.

Este producto está disponible en Amazon España por 15 euros y además está disponible a través de Amazon Premium. Estamos hablando de un precio bastante similar al de otros productos del mercado, por lo que no deja de ser una opción bastante interesante.

IntoCircuit PowerMini 3000

14,99€
9.1

Embalaje

7.9/10

Diseño

9.5/10

Funcionamiento

9.8/10

Pros

  • Diseño compacto y cuidado
  • Carga suficiente para dar un ciclo extra a nuestro smartphone
  • Disponible a través de Amazon Premium

Contras

  • Ninguna

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *