Runtastic Pro gratuita solo durante el día de hoy

Si te gusta salir a correr y tienen un terminal Android es muy extraño que no conozcáis Rustastic, esa aplicación que nos permite llevar el control de la distancia que hemos recorrido, que ruta hemos hecho y otros muchos parámetros.

Además de ser una de las mejores aplicaciones para controlar nuestras sesiones de running, hace una semana también fue galardonada por Google como una de las aplicaciones que mejor se ha adaptado a la interfaz Material Design y han querido celebrarlo con nosotros.

Runtastic1

Y la mejor forma de celebrarlo no es otra que regalando su aplicación de manera totalmente gratuita a todos los usuarios que lo deseen durante el día de hoy.

Runtastic ha tenido el honor de ser incluido en la elección de mejores aplicaciones con Material Design seleccionado por Google, y para celebrar el cambio de GOLD a Premium, ofrecemos a los usuarios la completa funcionalidad de Runtastic PRO que desbloqueará de forma gratuita toda la aplicación gratuita de Google Play.

Para conseguir la versión Pro de manera totalmente gratuita tendremos que descargar la aplicación gratuita disponible en Google Play, ir a configuración > Runtastic > Código promocional e introducir el código FREE-NOW. De esta forma podréis acceder a todas las funcionalidades de la app de forma totalmente gratuita.

Es una muy buena noticia, sobre todo para aquellos que estemos pensando en deshacernos de esos kilos extra que hemos ido cogiendo durante el año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *