Samsung Galaxy Note 4 recibirá Android 5.1 Lollipop en julio

Android Lollipop ya lleva mucho entre nosotros, tanto que ya tiene sucesor, Android M, y son muchos los terminales que todavía no han recibido su correspondiente actualización, una expansión que se está haciendo muy lenta en esta ocasión.

Samsung fue uno de los que más ha trabajado en hacer llegar Android Lollipop a una buena cantidad de sus terminales, pero hasta el momento solo había trabajado con versiones Android 5.0.x, aunque esto va a cambiar, ya que ha anunciado que ha empezado a trabajar ya con Android 5.1.

Note-4-on-Lollipop-1

No sabemos cuales son los planes de Samsung con esta versión de Android, aunque han anunciado que su Galaxy Note 4 se actualizará a esta versión a finales del mes de julio, una noticia que se esperaba, aunque no deja de sorprendernos.

Respecto a sus Galaxy S6 y S6 Edge también se conoce que se actualizarán a Android 5.1 Lollipop, aunque para estos terminales Samsung ha preferido no dar fechas limitándose a decir simplemente que “llegará pronto”

Parece mentira, pero por fin Samsung ha decidido tomarse enserio las actualizaciones de sus terminales y agilizar los tiempos de espera de los que tanto se quejaban sus clientes. Esperemos que sigan mejorando.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *