Samsung Galaxy S6 Edge Plus ve filtrado su primer render

Desde hace ya algún tiempo, son muchas las compañías que optan por lanzar al mercado una versión Plus de sus topes de gama, donde mejoran las deficiencias del terminal en cuestión o simplemente aumentan el tamaño de la pantalla.

Y en este tema no podía faltar Samsung, quien como ya os hemos dicho en alguna otra ocasión estaría preparando una versión Plus de su Galaxy S6 Edge, unos rumores que cada se vuelven más fuertes.

Galaxy_S6_edge_plus

Hoy hemos visto como @OnLeaks ha filtrado una imagen del que sería el nuevo Galaxy S6 Edge Plus, un terminal que se puede confundir con mucha facilidad con un Galaxy S6 Edge.

Se han atrevido hasta a darnos sus dimensiones aproximadas, las cuales serían de 154.4 x 75.8 x 6.8 mm, unas medidas que indican que la pantalla crecería hasta las 5.5 pulgadas, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Por el momento se sabe que aumentará de tamaño, pero se desconoce si Samsung cambiará algo de su hardware para incluir un procesador más potente o una pantalla más eficiente, o únicamente aumentará el tamaño de su pantalla.

Lo que más preocupa de este terminal es su precio, ya que la versión normal ahora mismo tiene un precio de hasta 1.000 euros, por lo que es de suponer que esta versión Plus llegue a un precio más elevado aún.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *