Samsung Galaxy S6 y S6 Edge empiezan a actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop

Era algo que ya se esperaba, y por fin se empieza a ver como los primeros Galaxy S6 y S6 Edge empiezan a recibir Android 5.1.1 Lollipop.

Esta versión ha empezado a desplegarse en Estados Unidos, más concretamente entre los usuarios de la operadora T-Mobile, quienes están siendo los primeros en saborear la nueva versión de Android en sus topes de gama de Samsung.

GalaxyS6_Edge_Android_5.1

Esta nueva versión corrige los montones de bugs que incluía Android Lollipop de forma nativa, aunque aprovechando la actualización Samsung ha incluido unas cuantas novedades y mejoras por cuenta de la casa.

Además de las mejoras de estabilidad y rendimiento general del sistema, Samsung ha incluido los siguientes cambios:

  • Simplificado el sistema de control de la exposición en la aplicación de la cámara
  • Montones de cambios en la interfaz de usuario como la de eliminar los botones de Quick Connect y S Finder de la cortina de notificaciones
  • Nuevo fondo de pantalla con efecto paralaje

Como ya hemos dicho, la actualización de momento se está desplegando solo para los usuarios estadounidenses de la compañía T-Mobile, aunque es cuestión de días que la nueva versión de Android llegue vía OTA a todos los usuarios del mundo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *