Samsung ya trabaja en actualizar su Galaxy S5 a Android 5.1 Lollipop

Samsung ya ha empezado a desplegar la actualización a Android 5.1 Lollipop para sus dos últimos buques insignia, y tras el despliegue de la nueva actualización para estos terminales empezaron los interrogantes acerca de que terminales Samsung verían realmente la nueva actualización.

Una filtración confirmaría que actualmente Samsung está trabajando en adaptar la nueva versión de Android 5.1 Lollipop a otro de sus terminales más vendidos, el Galaxy S5.

Galaxy_S5_Lollipop

Lo cierto es que la filtración también ha aclarado que la actualización por el momento se encuentra en una fase del desarrollo bastante temprana, por lo que pasarán unas cuantas semanas hasta que la actualización empiece a llegar a los terminales.

Además también han aprovechado para hablar de Android 5.1 Lollipop en los Galaxy Note 4, y Samsung ya estaría probando esta versión y lo más seguro es que sea lanzada en cuanto acabe el despliegue de Lollipop 5.1 en los Galaxy S6 y S6 Edge.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *