Se filtran detalles del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Después de dos meses en el mercado, el Samsung Galaxy S6 Edge ya podría tener su versión phablet que llevaría el sufijo Plus, es decir el S6 Edge con una pantalla de mayor tamaño.

650_1200

Las imágenes filtradas no dicen mucho, ya que en cuanto a físico es igual que su hermano pequeño, la única diferencia es que la nueva versión vendría un poco más grande.

Hoy sabemos algunos detalles sobre el posible hardware de este nuevo dispositivo. En cuanto a la citada pantalla, estaríamos hablando de 5.7 pulgadas.

Sobre la resolución, obviamente estaríamos hablando de QHD 1440p y se rumorea que la fecha de lanzamiento sería el tercer trimestre de este año 2015.y el firmware estaría basado en Android 5.1 Lollipop.

Como veis no hay mucha diferencias entre uno y otro, pero como todo, son rumores así que todavía tendremos que esperar un poco hasta que la propia compañía confirme esta noticia, y tal vez nos encontremos con alguna sorpresa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *