Sony hace público que terminales actualizará a Android 5.1 Lollipop

Tras la salida de Android Lollipop al mercado, Sony publicó que terminales actualizaría a esta versión, donde nos sorprendió anunciando que actualizaría toda su gama Xperia Z además de los Xperia T2 Ultra y C3.

sony-lollipop2

Ahora, después de hacer un gran trabajo y cumplir su promesa de actualizar todos estos terminales a Android 5.0 Lollipop, Sony ha vuelto a publicar sus planes de actualización para Android 5.1 Lollipop, donde ha habido sorpresas.

Sony ha anunciado que volverá a actualizar todos los Xperia Z, Xperia T2 Ultra y C3 a Android 5.1 Lollipop. Además ha escuchado a sus usuarios y ha decidido que los Xperia M2 y M2 Aqua darán el salto de KitKat a Android 5.1 Lollipop directamente.

Sony está haciendo un trabajo increíble actualizando gran parte de su catálogo a las últimas versiones de Android, un ejemplo que deberían tomar muchas compañías y tomarse más enserio el tema de actualizar sus terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *