Sony Smartband 2 salvaje aparece en Play Store

Hoy, gracias a Google hemos podido conocer el wearable que Sony estaría preparando, una filtración que se ha filtrado desde Play Store.

Ha sido allí donde durante un pequeño lapsus de tiempo se ha podido ver una página donde se hablaba de la smartband 2 de Sony, un producto que estará orientado a monitorizar toda actividad física de quien lleve puesta la pulsera.

sony_smartband_2_leaked

En esta nueva versión de su pulsera inteligente se ha podido ver como Son habría trabajado en arreglar las muchas carencias que tuvo su primera versión, y habría incorporado un sensor de frecuencia cardiaca entre otras cosas.

Como este sensor cardiaco podremos tener en nuestro Smartphone las lecturas de nuestras pulsaciones en todo momento además de hacernos un histórico con todas las horas que nosotros configuremos.

sony_smartband_2_leaked_2-650x378

Y no será la única función que incluya esta pulsera, ya que con ella podremos monitorizar nuestro ejercicio, recibir notificaciones, mensajes o hacer que nos despierte.

Algo que puede resultar “molesto” es que Sony ha decidido que si quieres exprimir la pulsera, tendrás que hacerlo con uno de sus terminales. Esto no quiere decir que no puedas usarlo en otro terminal de otra compañía, pero si quiere sacar todo el potencial de la pulsera, lo más seguro es que solo puedas hacerlo con un terminal de Sony.

La página en Play Store ya no está disponible, pero lo más seguro es que la pulsera sea presentado por la compañía japonesa en muy pocas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *