¿Te interesa el OnePlus 2? En China ya se especula con su precio

Y seguimos hablando de nuevos dispositivos. Esta vez hablamos de la marca OnePlus, la que es famosa por vender sus productos con invitación. Hoy os traemos un nuevo terminal del mundo Android, nos referimos al OnePlus 2.

OnePlus-2-a

Se rumorea que la compañía está preparando un evento en julio en el que se podría dar a conocer la fecha oficial de comercialización. Esto confirma las sospechas de que podría lanzarse en el tercer trimestre del año.

En cuanto al precio se comenta que podría rondar los 2.000 yuanes que cuando lo traducimos a nuestra moneda estaríamos hablando de 285 euros.

Aquí os dejamos las características de este terminal para que veáis el porqué de este precio más elevado a su predecesor:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas FullHD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 16 o 64 GB
  • Cámara trasera: 16MB

Hay rumores de que los chinos están preparando otro dispositivo para finales de año. Algo que no nos creemos mucho debido a que sólo han sacado un terminal y es de extrañar que este año vayan a sacar dos ni más ni menos. ¿Qué pensáis vosotros?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *