Un Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition alcanza los 91.600 dólares en una subasta

A día de hoy hacerse con un smartphone ya puede suponernos tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, eso si no estamos hablando de una edición especial de esas que se están poniendo tan de moda.

Uno de los casos más sonados actualmente tiene de protagonista a Samsung, quien lanzó hace poco una versión especial y muy limitada de su Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, un terminal donde este superhéroe tan conocido era el protagonista.

samsung_galaxy_s6_edge_iron_man_1

Este terminal está teniendo un éxito que ni la propia Samsung se había esperado. Cuando se lanzó el terminal se anunció que saldrían en torno a 1000 unidades a un precio de 1.000 dólares cada una, un precio muy bajo para las verdaderas barbaridades que se están pagando por el terminal en subastas en páginas como eBay.

Hay subastas en las que se están pagando alrededor de 4.000 dólares, pero son cifras irrisorias comparadas con el caso que se ha podido ver en China.

En China el número 6 es considerado el número de la suerte y entre los 1.000 terminales que Samsung lanzó al mercado, el usuario con el terminal número 66 decidió ponerlo a subasta para comprobar cuanto podría conseguir por el terminal.

Su sorpresa fue cuando vio que la cifra subió hasta los 91.600 dólares, un precio por un Smartphone con la que podrías comprar nada menos que 100 Samsung Galaxy S6 Edge normales, una verdadera barbaridad.

¿Alguno de nuestros lectores realmente estaría dispuesto a pagar tal cantidad por un terminal como este?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *