Xiaomi vende 6 millones de unidades de su Mi Band

Cuando empezó el 2015 se dijo que este año sería el año de los wearables, y por la gran cantidad de productos que se están lanzando y la acogida que están teniendo esto no se puede negar.

La cantidad de productos que han lanzado al mercado han sido muchos, pero uno de los que más dio que hablar fue Xiaomi con su Mi Band, una pulsera inteligente que incluía numerosasfuncionalidades, tenía un diseño increíble y se presentó a un precio realmente bajo, lo que causó la atención de montones de usuarios.

xiaomi-mi-band-uygulamaları

A mediados de abril una de las empresas compañeras de Xiaomi para la fabricación de wearables anunció que ya habían vendido más de 4 millones de la Mi Band en todo el mundo, lo que convertía a Xiaomi el primer vendedor de este tipo de dispositivos en China y el cuarto en el mundo.

Lo sorprendentrr ha sido el anuncio que ha hecho hoy Xiaomi, y es que desde abril hasta hoy han experimentado un aumento del 24,6% lo que se traduce en haber vendido 2.8 millones de pulseras más.

Mi-Band-6-Million2-KK

Más concretamente han superado la friolera cifra de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, algo de esperar si contamos con que es un gadget que está entre los 15 y 20 euros, mientras que la competencia, que ofrece las mismas funcionalidades tiene precios mucho más elevados.

Xiaomi no se cansa de batir records y dar que hablar entre los usuarios, siempre por sus productos de calidad a precios bastante económicos, y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *