Android M finalmente podría numerarse como Android 5.2

Fue en mayo cuando Google presentó su próxima versión de Android, Android M, y reveló una gran cantidad de novedades que acompañarían a esta nueva versión.

Aunque durante la conferencia hablaron ampliamente sobre la nueva versión, Google se guardó cual sería el nombre y número de esta nueva versión para más adelante, aunque la Android M Developer Preview 2 lanzada por Google recientemente, es posible que el número de la versión haya sido revelado.

android-m-android-6-0-google

No ha sido un anuncio oficial, pero el modo demostración de Android habría dejado al descubierto el número de la próxima versión.

Este modo demostración es una función destinada a desarrolladores que limpia la barra de estado de notificaciones e iconos, pone al máximo los iconos de Wi-Fi, cobertura y batería y en la hora muestra la versión de Android que tiene instalada el terminal.

Android_M_5.2_Rumor

No sabemos si realmente Google numerará así a Android M o habrá cambios, igual que su nombre, ya que de momento Android M tiene el nombre de Macadamia Nut Cookie, aunque se desconoce si mantendrá este nombre cuando sea lanzado al mercado o se cambiará por otro.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *