Conocemos el precio oficial del LG G4 Beat

La semana pasada LG presentó el LG G4 Beat, una variante de gama media del LG G4 para aquellos que quieran aprovechar las funciones exclusivas del buque insignia de la compañía, pero que no estén dispuestos a dejarse la nómina en un terminal.

En su presentación, se anunció que el LG G4 Beat llegaría al mercado a finales de julio, pero el precio no fue revelado por LG en ese momento.

precio-lg-g4-beat

Pero el precio ha quedado hoy al descubierto gracias a una tienda italiana, donde se ha abierto el plazo de reservas del terminal para empezar a distribuirlo el mismo día en el que LG fijó su salida.

La verdad es que el hardware es bastante interesante para un dispositivo de gama media, pero el tener que desembolsar 349 euros por él le quita todo su atractivo. Si miramos otras opciones en el mercado, encontramos terminales de características similares a precios mucho más bajos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *