Conocemos el precio oficial del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Durante las últimas semanas no hemos parado de escuchar datos de los Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, los dos próximos topes de gama de Samsung que tanto revuelo están causado entre los usuarios.

El 13 de agosto es la fecha en la que se espera que Samsung de a conocer oficialmente ambos terminales, aunque apenas nos faltan datos por conocer a día de hoy, ya que en esta última filtración hemos podido conocer hasta el precio de uno de ellos.

Samsung-Galaxy-Note-5-y-S6-edge-plus

Según la última filtración, el Galaxy S6 Edge Plus llegaría al mercado a un precio de 799 euros para su modelo de 32 GB, mientras que su modelo de 64 GB costaría 100 euros más, quedándose en los 899 euros. En cuanto a su versión de 128 GB no se sabe nada, y podría no llegar, ya que la versión con esta capacidad del Galaxy S6 Edge se está retirando en algunos mercados.

El precio filtrado tendría mucha lógica, y es que Samsung anunció hace unos días que reajustaría el precio de sus terminales para mantener el buen nivel de ventas que está consiguiendo este año, y por este motivo Samsung habría decidido no lanzar el terminal al mismo precio que lanzó el Galaxy S6 Edge, que fue de 849 euros.

Faltan menos de 15 días para conocer toda la información de ambos terminales oficialmente, y esperamos con ganas el anuncio oficial de Samsung para poder daros a conocer ambos terminales completamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *