Conocemos más datos del OnePlus 2

El OnePlus 2 está a la vuelta de la esquina, y es que en menos de un mes la compañía presentará el dispositivo de forma pública, pero hasta entonces tendremos que alimentarnos de las filtraciones que vayan llegando.

La filtración que se ha publicado hoy ha dejado al descubierto los esquemas del terminal que la propia OnePlus habría hecho del terminal, donde se han podido ver algunos detalles que por el momento se desconocían.

OnePlus_2_esquema

Lo que más destaca de estos esquemas del OnePlus 2 es que el terminal montaría una cámara principal de doble lente, y debajo de esta encontraríamos un sensor de huellas dactilares.

En cuanto a conexiones, se vería que el terminal incluiría una doble ranura SIM y un USB-C, con el cual podremos proporcionar energía a otros dispositivos de la propia carga del OnePlus 2.

También hemos podido conocer que los materiales de fabricación cambiarán respecto a su sucesor. Su parte trasera vendrá fabricada en metal, a excepción de algunos matices en cristal, lo que cambiaría por completo los materiales de fabricación del terminal.

OnePlus_2_esquema_2

Se puede observar como el diseño del OnePlus 2 sería un diseño continuista. Lógicamente algunas cosas como su doble lente para la cámara principal, así como el cambio de materiales provocan algún cambio estético, pero si te gustó el OnePlus One el OnePlus 2 también te gustará.

El 27 de julio conoceremos por fin el terminal, donde además de su diseño podremos ver el hardware del que hará uso, un anuncio que muchos llevamos esperando ya unos cuantos meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *