Desmontan el OnePlus 2 y descubren que la puerta al NFC no está cerrada completamente

Cuando un terminal muy esperado sale al mercado lo más normal es que los más manitas se aventuren a coger su destornillador y mostrar las entrañas del estos terminales, llegando incluso a poner nota al nivel de dificultad para repararlo.

Aunque todavía no ha salido a la venta públicamente, un usuario nos ha mostrado el interior del OnePlus 2, pero toda la información viene en chino y no hemos podido interpretarla toda, aunque hemos podido llegar a algunas conclusiones.

OnePlus-2-teardown-1portada

Recordemos que durante la presentación el CEO de OnePlus anunció que el nuevo OnePlus 2 no tenía conexión NFC ya que no la consideraban vital, pero se ha descubierto que la puerta a esta conectividad no está totalmente cerrada.

Al retirar la carcasa trasera nos encontramos con dos misteriosos conectores que en un futuro podrían integrarse con una carcasa que integre una etiqueta NFC, aunque tampoco se descarta que estos conectores sean para lanzar una carcasa con carga inalámbrica.

OnePlus-2-teardownEdit

Por lo demás todo estaría correcto, ya que en el ensamblado del terminal no se usa pegamento y todo viene atornillado, lo que facilita muchísimo el poder reponer con gran facilidad cualquier pieza.

¿Alguien se atreve a sacar sus conclusiones de para que servirán estos conectores?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *