El LG G4 Pro será en realidad el LG G3 Pro

Hace muy poco os estuvimos hablando de unos rumores que hacían mención al LG G4 Pro, un terminal tope de gama que LG estaría preparando.

Hoy hemos conocido que este terminal realmente se trataría de una renovación del LG G2 Pro que se lanzaría como el LG G Pro 3 y sería realmente el tope de gama que esperábamos de LG este año.

LG_G3_Pro

Las especificaciones técnicas que se rumorean para el LG G3 Pro son:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles
  • Cámara principal de 20.7 MP y frontal de 8 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD

Se ha hablado acerca de su cámara frontal, la cual sería capaz de reconocer el ojo de las personas, lo que deje entrever que el terminal tendría algún sistema de reconocimiento de pupila.

El terminal aún tardará en llegar, ya que se habla de que su presentación y lanzamiento no se darían hasta finales de año, para aprovechar el tirón de la campaña navideña.

El precio se quedaría en los 760 dólares, unos 690 euros al cambio, un precio que está en la media de este tipo de terminales tope de gama de compañías que tienen un nombre en el mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *