El Nexus 5 (2015) recibe, supuestamente, 85.000 puntos en un test de AnTuTu

Hace ya un tiempo se confirmó que LG y Google estaban trabajando en una renovación del Nexus 5, un terminal que en 2015 supo ganarse al público, y en 2015 quiere volver adaptado a sus tiempos para volver a impresionar a los usuarios.

Por el momento oficialmente no sabemos nada del terminal, pero las filtraciones no paran de llegar, aunque muchas acaban resultando falsas y otras no se pueden confirmar.

Nexus_5_antutu

La filtración de hoy nos ha llamado mucho la atención, y es que han aparecido unas capturas de AnTuTu en las que se muestran los resultados de un test hecho supuestamente con un prototipo del terminal.

Los resultados de este test serían de nada menos que 85.530 puntos, superando enormemente al Galaxy S6 con sus 68.157 puntos o el HTC One M9 con 53.780 puntos.

De ser ciertas esta información, podríamos descartar que el terminal montara un Snapdragon 810, y habría que poner la vista hacia el Snapdragon 820, el procesador que todos los fabricantes están esperando para equipar a sus terminales.

Por el momento estás filtraciones las cogemos con pinzas, ya que el medio que ha publicado estas imágenes no las ha obtenido directamente de AnTuTu, y tampoco han explicado de donde han salido estas imágenes, por lo que podemos pensar que estás imágenes han sido manipuladas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *