Esta es la personalización del Moto Maker disponible para el Motorola Moto G 3Gen

Hace unas horas os hemos desvelado todas las especificaciones técnicas del nuevo Motorola Moto G 3Gen, pero todavía faltaban por conocer algunos detalles que hoy han sido revelados.

La hoja de ruta del Moto Maker, el servicio de personalización de Motorola, se ha visto filtrada, mostrando todas las opciones de personalización que acompañarán al nuevo terminal de gama media de Motorola.

Motorola_Moto_G_3Gen_MotoMaker

Esta hoja también confirma que el Motorola Moto G 3Gen tendrá dos versiones, una con un GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno y una segunda con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las opciones de personalización del terminal, vemos como la parte trasera se podrá elegir en 10 colores diferentes, además de poder personalizar el color del logotipo de Motorola o el altavoz, también en 10 colores distintos.

Esta funcionalidad estará limitada solo para Estados Unidos, así que lo más seguro es que fuera del territorio estadounidense los colores del terminal se limiten a los colores blanco y negro.

Motorola_Moto_G_3Gen_MotoMaker_1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *