Facebook experimenta con un botón de Like dentro de Whatsapp

Cuando Facebook compró Whatsapp todos nos llevamos las manos a la cabeza, y es que el miedo de una integración del servicio de mensajería en la red social empezó a expandirse entre los usuarios.

Desde entonces todo se había quedado en un susto, y es que las novedades que se han ido incluyendo en el servicio de mensajería han sido únicamente las que los usuarios llevaban reclamando mucho tiempo, como un cliente para PC o las llamadas IP, aunque esto podría cambiar.

Whatsapp_Like

Según unos rumores, hemos podido conocer que Whatsapp está experimentado con un botón de me gusta que irá destinado a las imágenes de la aplicación, aunque de momento se desconoce cómo funcionará realmente.

Estas evidencias se han sacado del código fuente de su versión beta, donde analizado el código se han encontrado con unas líneas que permitían golpear este Like a las fotos que recibamos, aunque no se ha podido saber mucho más.

No sabemos qué pasará con este botón de Like, como funcionara o incluso si se ha tratado de un experimento que jamás verá la luz, pero sin duda habrá que estar muy atentos a los próximos movimientos que se hagan en la aplicación de Whatsapp.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *