Filtrado el hardware del LG G Flex 3, que llegará durante marzo del 2016

En 2013 fue el año que LG presentó el primero modelo del LG G Flex, un terminal que destacaba por hacer uso de una pantalla curva, algo que hasta el momento no se había visto en el mercado.

Aunque era una apuesta interesante y única, lo cierto es que no acaba de convencer, ya que LG mezclaba en este terminal componentes muy avanzados con otros muy atrasados, como pueden ser pantallas con resolución 720, cuando todos montaban pantallas FullHD entre otras cosas.

LG-G-Flex2-angle

Con el segundo modelo se pusieron un poco más al día en cuanto a hardware, aunque todavía faltaba trabajo por delante, algo que según las últimas filtraciones conseguirán en el LG G Flex 3.

Sí, aún quedan meses para que el nuevo terminal de LG se presente oficialmente, pero no por ello el terminal está libre de rumores y filtraciones, En estos primeros datos filtrados hemos podido ver que el hardware con el que está trabajando LG esta vez sí podrá plantar cara a todos los tope que se presenten durante este año y el 2016.

Las filtraciones apuntan que el LG G Flex 3 tendrá el siguiente hardware:

  • Procesador Octa Core de Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla curva de 6 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles
  • Cámara principal de 20.7 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno

Aunque todavía va a llover hasta que veamos el terminal oficialmente, ya que se rumorea que veremos el terminal durante el MWC de Barcelona, el cual tiene lugar entre la última semana de febrero y la primera de marzo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *