HTC Hima Aero, un tope de gama con el que HTC quiere salvar las cuentas del 2015

La situación de HTC cada vez es más complicada, y es que según pasa el tiempo, la compañía va sumando más y más pérdidas, algo que está empezando a poner la compañía en peligro.

Después de lanzar el HTC One M9, donde pusieron todas sus esperanzas, la compañía sigue arrojando pérdidas y si quieren salvar a la compañía de la quiebra tienen que buscar la fórmula para volver a calar entre el público como antes.

HTC_One__M8

¿Qué planes tiene HTC para salvar la compañía? Actualmente sus esperanzas están volcadas por completo en un nuevo terminal tope de gama que llegaría al mercado durante este 2015, el HTC Hima Aero.

Aunque no se conoce mucho acerca del terminal, el conocido filtrador @evleaks ha filtrado que el HTC Hima Aero estará en el catálogo de la compañía norteamericana AT&T.

En cuanto a las características del dispositivo sabemos muy poco, conociendo únicamente que mejorará algunos aspectos de la cámara como incluir una apertura f/1.9 y soporte nativo para fotografías en formato RAW. También hará uso de una pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD.

Habrá que esperar para conocer cual será la apuesta de HTC para salvar la compañía, por lo que esperamos que esta vez nos sorprenda con un terminal interesante e innovador.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *