HTC One M8 recibirá Android M, palabra de HTC

Google anunció la nueva versión de Android, Android M, la cual será liberada a finales de este año públicamente, lo que ha desatado muchas dudas entre los usuarios de este sistema operativo.

La principal duda que se plantean los usuarios es si su fabricante y/u operadora, actualizarán su terminal a la última versión de Android, cosa que en muchas ocasiones acaba por no ocurrir.

htc-one-m8

Uno de los fabricantes que más quejas ha sufrido respecto a esto ha sido HTC, una compañía que hasta el momento no había cuidado el tema de las actualizaciones, algo que cada vez los usuarios valoran más.

La compañía confirmó que sus últimos buques insignia, el HTC One M9 y M9 Plus, se actualizarían a Android M cuando fuera posible, pero no se tuvo noticias de otros terminales que la compañía tiene en el mercado.

Un usuario preguntó a través de Twitter a HTC USA y Mo Versi, un alto ejecutivo de la marca, si el HTC One M8 se actualizaría a Android M y Mi Versi ha confirmado que el terminal se actualizará a la nueva versión de Android, aunque no sabemos exactamente si se actualizarán todas sus versiones o sólo su versión libre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *