Imágenes del Galaxy S6 Edge Plus frente al Galaxy S6 Edge aparecen en internet

Tanto el Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge Plus están a la vuelta de la esquina, concretamente se rumorea que llegará el 12 de agosto y contra más se acerca la fecha, mayores son las filtraciones.

Las filtraciones de hoy han permitido ver el Galaxy S6 Edge Plus debajo de un Galaxy S6 Edge, además de otra foto en la que aparecen algunas de las especificaciones técnicas del dispositivo en su pantalla.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-real-2

En las dos primeras imágenes filtradas, podemos ver como el terminal dorado, el Galaxy S6 Edge Plus, tiene un tamaño mayor, aunque mantiene un diseño muy similar al que podemos encontrar en el Galaxy S6 Edge, viendo como únicamente cambia la ubicación de la entrada de auriculares y del micrófono.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-real

También os hemos hablado de una tercera foto, en la que se muestran todas las posibles especificaciones técnicas del terminal:

  • Procesador Octa Core Exynos 7420 a 2.1 GHz de 64 bits
  • GPU Mali-T760
  • Pantalla de 5.5 o 5.7 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles

El resto de especificaciones técnicas por el momento son especulaciones, por lo que habrá que esperar a que se filtren nuevos datos o incluso a su presentación oficial, que está a menos de 20 días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *