Las carcasas del Galaxy S6 Edge Plus y Note 5 nos dejan ver su diseño

Los terminales más esperados para el segundo semestre del año son los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, dos nuevos tope de gama que llegarán de la mano de Samsung en los próximos meses.

Samsung no está sabiendo mantener en secreto ninguno de estos terminales, y cada vez vemos filtraciones más concretas y aparentemente reales.

carcasa-note-2-650x288

El lanzamiento de estos terminales llegará acompañado de un montón de accesorios, y entre ellos las carcasas que MobileDirect habría filtrado, permitiéndonos conocer el diseño de ambos terminales.

En estas fundas se puede ver que el Galaxy S6 Edge Plus únicamente aumentaría el tamaño de su pantalla sin variar su diseño lo más mínimo, mientras que el Galaxy Note 5 tendrá una línea bastante continuista en cuanto a los controles del terminal se refiere.

carcasa-edge-1-650x319

Además @Onleaks también ha querido estar presente en esta tanda de filtraciones, y por ello ha publicado una imagen en la que se pueden ver las diferentes caras del Galaxy S6 Edge Plus, donde destaca su parte trasera como podemos apreciar.

Galaxy_S6_edge_Plus_@Onleaks

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *