LG G4 se actualizará muy pronto arreglando un montón de errores

La llegada del LG G4 dio que hablar. Estábamos ante un terminal con una de las mejores cámaras y un diseño innovador, aunque su apuesta por un procesador menos potente respecto a la competencia puso en duda si el terminal estaría a la altura.

Con su llegada se dieron ciertos problemas y errores como problemas en la respuesta táctil del panel o fallos en los avisos inteligentes que han sido solventados en una actualización que verá la luz en Europa muy pronto.

LG_G4_Software

Como hemos visto, esta actualización vía OTA corregirá varios errores que llevan persiguiendo al terminal desde su lanzamiento, y la lista completa es:

  • Mejoras en la respuesta táctil de panel
  • Optimización en la temperatura cuando se ejecutan determinadas aplicaciones durante un periodo prolongado de tiempo
  • Solucionados los “avisos inteligentes” que impedían mostrar los indicios de apps frecuentes con dispositivos Bluetooth o auriculares
  • Mejora en la visibilidad de la pantalla en exteriores
  • Nuevo icono en la pantalla de aplicaciones recientes que permite seleccionar cuales no deben ser cerradas
  • Renovación gráfica de apartado de “Ahorro de energía”
  • Añadido soporte para MirrorLink

LG-G4-Update

Esta actualización centrada en ofrecer una experiencia de uso mucho más estable a sus usuarios ya está llegando a los terminales de Corea, y pronto debería desembarcar en territorio Europeo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *