Los buques insignia de Samsung podrían no estar vediéndose como se esperaba

Con la llegada de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge Samsung anunció sus previsiones de ventas para ambos terminales, donde nos encontramos con que las expectativas del fabricante eran realmente buenas.

A día de hoy no conocemos realmente si estas previsiones se están cumpliendo, ya que Samsung hasta el momento solo ha revelado los terminales que ha distribuido para la venta, y no los que realmente el usuario final ha comprado.

samsung-galaxy-s6-y-samsung-galaxy-s6-edge

Por el momento se habla que Samsung habría distribuido unos 45 millones de estos terminales durante el 2015, una cifra por encima de sus tope de gama del año pasado, aunque esto no significa que el fabricante esté obteniendo beneficios.

Si, este tope de gama se estaría vendiendo mucho mejor que el modelo del año pasado, pero lo cierto es que se rumorea que Samsung habría reducido sus beneficios en nada menos que el 24% respecto al mismo periodo del 2014.

Todas las esperanzas de Samsung estarían puestas en el Galaxy Note 5, un phablet el año pasado tuvo bastante éxito y en el que Samsung confiaría para volver a dar beneficios a su compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *