Los Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus se presentarán el 12 de agosto

¿Quién ha dicho vacaciones? Samsung este año ha decidido no dar un respiro un en el mes de agosto, o por lo menos eso ha llegado a nosotros tras un nuevo rumor que afecta de lleno a los Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus.

En este rumor se ha podido conocer que Samsung habría optado por adelantar la fecha de lanzamiento de ambos terminales, concretamente para el 12 de agosto, evitando que la presentación de estos terminales coincidan con la del iPhone 6S.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-650x291

Además, también se ha hablado de cuando se pondrá a la venta una vez que el terminal sea presentado, y según lo publicado, tanto el Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge Plus se podrían a la venta el 21 de agosto, muy poco después de la presentación oficial.

Os recordamos que el Galaxy Note 5 tendría una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 2K, un procesador Exynos 7422 o 4 GB de memoria RAM DDR4.

S6-edge-plus

Por otro lado, el Galaxy S6 Edge Plus tendría una pantalla curva y un procesador Snapdragon 808 en vez del Exynos 7420 que usan sus actuales topes de gama.

Parece que Samsung quiere distanciarse de la presentación de los nuevos iPhones para ser el centro de atención, y si para ello tienen que presentar sus terminales en periodo de vacaciones están dispuestos a ello.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *