Motorola Moto G 3Gen se deja ver en la web de una operadora junto a un Moto X Sport

El nuevo Motorola Moto G está creando mucha expectación, y es normal, ya que Motorola ha conseguido que este terminal se cuelgue el cartel del mejor gama media del mercado.

Las filtraciones no paran de llegar, y hoy hemos visto como el terminal hacía acto de presencia en la web de una operadora llamada Entel, donde hemos podido confirmar algunos de los rumores que llevaban tiempo circulando por Internet, además de que el terminal no llegará solo.

Como podemos ver, el Motorola Moto G 3Gen montará un procesador quad core Snapdragon 410 a 1.4 GHz, una pantalla de 5 pulgadas y cambiará sus cámaras por una principal de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Motorola-Nuevo-Moto-G

El terminal vendría de serie con conectividad 4G LTE, por lo que nos olvidaríamos de ver más adelante una variante de este terminal para incluir este chip, algo que agradará a más de un usuario.

Motorola Moto X Sport ha sido un terminal que ha aparecido junto al Moto G 3Gen y del cual no teníamos constancia hasta ahora.

Acerca de este terminal se ha podido conocer que montaría un procesador quad core Snapdragon 615 a 1.5 GHz, una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara principal de 16 MP y una frontal de 5 MP.

motorola-moto-x-sport

No se sabe mucho más acerca de este terminal, aunque por su nombre podemos imaginar a que tipo de personas irá orientado el dispositivo.

En las imágenes se muestra que estos terminales saldrían a la venta durante el mes de agosto, por lo que Motorola no debería retrasarse mucho en dar a conocer ambos dispositivos públicamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *