Motorola Moto G 3Gen se deja ver en la web del Fnac

El 28 de julio Motorola tiene programado un evento en el que se supone que presentará el nuevo Motorola Moto G 3Gen, y aunque la presentación está muy cerca, muchos estamos pendientes de las filtraciones que puedan ir viendo la luz.

Esta vez se ha podido ver el terminal nada menos que en página web de Fnac, quienes han publicado la ficha técnica y alguna imagen del que sería el nuevo Moto G 3Gen, aunque estas filtraciones romperían con el resto que han ido saliendo semanas atrás.

Motorola_Moto_G_3Gen

Las especificaciones técnicas del Moto G 3Gen vistas en la web de Fnac son:

  • Procesador Quad Core Cortex-A53 a 1.7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara principal 1080p@30fps, HDR y grabación en estéreo
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE y Bluetooth 4.0
  • Batería de 2.070 mAh
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
  • Dimensiones de 141.5 x 70.7 x 11 mm y peso de 149 gramos

Tanto el hardware, como las imágenes publicadas en la web de Fnac, dejan ver un terminal completamente diferente al que hemos visto en filtraciones anteriores.

En cuanto a diseño, en estas imágenes se muestra una parte trasera con un diseño muy similar a lo visto en los anteriones Moto G, algo que en otras imágenes filtradas no era así.

Motorola_Moto_G_3Gen_2

En cuanto a hardware, se hablaba de una pantalla a 720p y no 1080p como pone en la web de Fnac, de un procesador de menos potente que el mostrado hoy, y de una batería de mayor capacidad.

Donde nos llevamos una alegría es en su precio, ya que se hablaba de que Motorola subiría notablemente el precio del terminal, pero según la web de Fnac, el precio al que llegará el Moto G 3Gen al mercado es de 199 euros.

Por el momento no daremos por hecho que este vaya a ser el terminal que se presentará, ya que es muy posible que la ficha todavía no sea oficial y todavía esté pendiente de incluir las nuevas imágenes y modificar algún dato.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *