Nuevos datos del Huawei Nexus son revelados gracias a una filtración

Parece que Google va a por todas con su gama Nexus este año, y es que todos sabemos que los de la gran G van a lanzar este año dos terminales que ampliarán su familia, uno de la mano de Huawei y otro de la de LG.

El terminal fabricado por Huawei sería un tope de grama con pantalla de grandes dimensiones, mientras que el terminal de LG tendría unas especificaciones técnicas más limitadas.

Huawei-Logo

Hoy, gracias a una filtración, hemos podido conocer parte del hardware del terminal fabricado por Huawei gracias a @evleaks, quien ha publicado parte del posible hardware de este terminal en su cuenta de Twitter.

Huawei_Nexus_@evleaks

No ha publicado muchos datos, y se ha limitado a anunciar que incluiría un procesador Snapdragon 820, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y un lector de huellas dactilares además de un cuerpo metálico.

También @evleaks se ha lanzado y nos ha anunciado que el lanzamiento oficial se daría en el último trimestre del año junto con el lanzamiento de Android M.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *