Nuevos datos sobre los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus ven la luz

Las opiniones acerca de si los buques insignia de Samsung son los Galaxy S o Galaxy Note están a la orden del día y cada uno tiene su opinión, pero lo que no es discutible es que tenemos noticias del Galaxy Note de este año y del Galaxy S6 Edge Plus y parecen muy interesantes.

Esta nueva filtración nos ha dado algunas pistas acerca del hardware que montarán los terminales, aunque por el momento está todo un poco verde.

Galaxy Note 5

De este terminal hemos podido conocer que montará un procesador Exynos 7422, y se espera que sea el primer SoC de Samsung que combine su CPU Octa Core, la GPU, RAM, almacenamiento interno y módem en un solo componente.

Samsung-Galaxy-Note-5-render

Para la pantalla se está hablando de un panel Super AMOLED de 5.6 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles y su parte trasera estará fabricada en cristal.

Galaxy S6 Edge Plus

Para este terminal se especula con un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm con 6 núcleos, cámara de 16 MP con OIS y grabación en 4K, una frontal de 5 MP, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh.

Galaxy_S6_edge_plus_Portada

El tamaño de la pantalla se repite respecto al Note 5, aunque en este caso nos encontraremos que esta será curva, como su hermano pequeño.

Además ambos dispositivos harán uso de la versión de Android 5.1.1 Lollipop y se rumorea que corregirán una solución para los problemas de RAM de TouchWiz, además de que nos permitirá guardas imágenes en formato RAW.

No se sabe nada más, y estos rumores hay que cogerlos por el momento con pinzas, por lo que habrá que esperar aún más para conocer que se trae Samsung entre manos, concretamente hasta el mes de septiembre, fecha en la que se espera que el fabricante coreano presente ambos dispositivos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *